SMPlayer Portable icon

SMPlayer Portable

17.10.2

El reproductor portátil más completo: olvídate de incompatibilidades

5.0

1

11.4k

Puntúa esta App

SMPlayer Portable es una excelente aplicación portátil para que puedas llevar un reproductor de vídeo que soporta cantidad de formatos allá donde quieras y así olvidarte de los problemas de compatibilidad de los archivos cuando pasan de un ordenador a otro.

El reproductor multimedia gratuito SMPlayer incluye los codecs necesarios para que puedas reproducir, prácticamente, cualquier formato de vídeo y audio sin instalar más paquetes de códecs externos: Simplemente instala SMPlayer. Una característica muy destacada de este reproductor es que recuerda las opciones de todos los ficheros que reproduzcas, es decir, si comienzas a ver una película pero tienes que irte, cuando vuelvas a abrirla continuará por donde la dejaste y con las mismas opciones que habías activado: pista de audio, subtítulos, volumen...

SMPlayer, además de ser capaz de reproducir casi todos los formatos conocidos de vídeo y audio, incluye varias funciones interesantes como reproducir vídeos de Youtube o descargar subtítulos directamente desde el programa en opensubtitles.org.

Otras funciones más avanzadas son: los filtros de audio y vídeo, el cambio de la velocidad de reproducción, la sincronización de audio y subtítulos y ecualizador de vídeo, entre otras. La interfaz de SMPlayer es totalmente personalizable, incorporando varios aspectos y temas de iconos para cambiar fácilmente el aspecto del reproductor.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X